Al encuentro con la palabra

Quienes somos

Somos una Radio Católica que, respondiendo a la invitación de nuestros pastores, de ocupar los nuevos areópagos para el anuncio del Evangelio, buscamos extender el Reino de Dios a través del anuncio de la palabra siendo fieles a la doctrina y magisterio de nuestra Iglesia. 

Misión

Hacer oír al buen Pastor que llama, guía, enseña, transforma y salva a toda persona que escucha "La voz de El Señor".

Visión

Tener al Señor en el centro de nuestra vida, buscando a Dios como fin, a Jesús como modelo, al Espíritu Santo como luz y a María como guía.

Compromiso

Estamos comprometidos a ser “la Voz de El Señor” desde Santa Ana y complacer las exigencias y cumplir con las expectativas de nuestros oyentes. Respetamos la libertad de nuestros oyentes y nos esforzamos por llevarles un mensaje de fe, esperanza y caridad.

Nuestro estilo

Radio Kyrios tiene una programación especial, es decir, apuntamos llegar a todos, desde los niños hasta el adulto, brindándole una variedad de programas que son atractivos para todas las edades con un “staff” de locutores jóvenes y dinámicos, que hacen de la radio una verdadera compañía armoniosa y evangelizadora.

Programación

Radio Kyrios tiene un formato 100% cristiano católico, regido estrictamente por la doctrina de nuestra santa madre la Iglesia Católica. Compartimos una programación variada y equilibrada en música y predicación. Nuestros programas buscan responder a la gran urgencia de evangelizar y de formar a nuestra audiencia haciendo de ellos discípulos y misioneros de Jesucristo.