Al encuentro con la palabra

RADIO KYRIOS 103.3 FM FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (FUDI)

 

Radio Kyrios 103.3 FM firma convenio con la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI); con la iniciativa de enriquecer la programación de la radio acercando el conocimiento a la comodidad de cada oyente, (FUDI), como fundación que apoya a quienes educan, hoy se une a la frecuencia de la radio de la Diócesis de Santa Ana, para vivenciar en los jóvenes,  familias  y docentes el aprendizaje de los valores universales mediante la implementación de tres programas que se complementan entre sí.

 

 

Los cuales son: Aprendiendo a querer, el cual es un programa de valores para adolescentes con énfasis en la educación de la afectividad y la sexualidad.

Hábitos y técnicas de estudio: Consiste en un programa de tutorías para ayudar a superar las deficiencias en el estudio y contribuir a la disminución del abandono escolar.

Escuela de Padres: Es un programa que facilita a los padres de familia conocimientos y estrategias sobre orientación familiar que les permita fortalecer su papel como primeros educadores de sus hijos.

Los principales beneficiarios con estos programas serán  los oyentes estudiantes desde el segundo ciclo y bachillerato y todas las personas que tengan la bendición de escucharlos y ponerlos en práctica.

Espérelos muy pronto y manténgase en sintonía de la radio para que disfrute de una programación más variada sin descuidar la esencia que es Dios en la mesa.

 

Todos los integrantes de la Radio le damos la Bienvenida a la Fundación Integral para el Desarrollo Integral FUDI, seguros que con este convenio vamos a beneficiar a muchas personas para que se formen integralmente. Felicidades!!